Grados de PC
Grado A
Computadora funciona como nueva, pero ha sido usada. Su estado es completa, no le hacen falta partes. Incluye cable de poder propio o nuevo. Cosméticamente puede contener: Polvo residual
interno y/o externo. Desgaste menor por uso Rayones menores por uso y poco profundos. Residuos de etiquetas o stickers de activos.
Grado C
Computadora funciona. Cosméticamente puede contener pero no limitarse a: Equipo funcional pero con defectos o daños en su carcasa; que pueden ser rayones, desgaste, y/o abolladuras.
Grado B
Computadora funciona bien y cuenta con todos sus componentes. Cosméticamente puede contener: Falta alguna tapadera en la parte de atrás, o algún seguro pero estos no afectan la
operación del mismo. Rayones con longitudes mayores a 1". Señas de desgaste por uso. Alto residuo de goma por la remoción de etiquetas de activos.
Grado D
Computadora no funciona y necesita reparación. Le faltan partes. Su carcasa está altamente dañada.
Grados de Monitor

Grado A
Monitor funciona como nuevo, pero ha sido usado. Su estado es completo, no le hacen falta partes ni bases. Incluye cables de video y poder. Cosméticamente puede contener: Desgaste
menor por uso. Rayones menores de uso en la carcasa y en la base del monitor. Rayones poco profundos que no afecten la proyección. Rayones no mayores a 4cm y cuya ubicación no sea en
medio o en los laterales superiores. Residuo de etiquetas o stickers de activos.

Grado B
Monitor funciona bien y cuenta con todos sus componentes. Cosméticamente puede contener: Rayones con longitudes mayores a 1". Señas de desgaste por uso. Alto residuo de goma por la remoción de etiquetas de activos. Defectos menores en la proyección de imagen (LIGERAS NUBESOBSCURAS).

Grado C
Cosméticamente puede contener pero no limitarse a: Equipo funcional pero con defectos o daños en su carcasa o con defectos en su imagen (PIXELES QUEMADOS).

Grado D
Monitor no funciona y necesita reparación. La pantalla está quebrada. Su carcasa está altamente
dañada.
Grados de Laptop
Grado A
Laptop funciona como nueva, pero ha sido usada. Su estado es completa, no le hacen falta partes. Incluye cargador original o genérico. Polvo residual interno y/o externo. Desgaste menor por uso. Rayones menores por uso y poco profundos. Residuos de etiquetas o stickers de activos.
Grado C
Cosméticamente puede contener pero no limitarse a:
Equipo funcional, pero con defectos o daños en su carcasa; que pueden ser rayones, desgaste, abolladuras y grietas.
Grado B
Laptop funciona bien y cuenta con todos sus componentes. Cosméticamente puede contener: Rayones con longitudes mayores a 1". Señas de desgaste por uso. Alto residuo de goma por la remoción de etiquetas de activo. Defectos menores en la proyección de imagen. Alguna que otra grieta pequeña en el case de la laptop.
Grado D
Laptop no funciona y necesita reparación. Le faltan partes. La pantalla está quebrada. Su carcasa está altamente dañada.